Loading...
Sobre Nosotros 2018-07-18T17:31:03+00:00
  • Disponemos de un servicio integral especializado en la reparación de siniestros.
  • Al estar concertados con todas las compañías de seguros, ¡la gestión será rápida y fácil!
  • Somos taller colaborador de la escuela “Conducción Segura de Motocicletas” (CSM) y del Bikers club de Bridgestone, la primera red Europea de talleres especializada en el mundo de la moto.
  • Colaboramos con organismos oficiales en cursos de conducción segura.

Desde 1986, nuestra dedicación al mantenimiento y reparación de motos y el aval de la satisfacción de miles de clientes…

  • …nos otorga el reconocimiento para que las 4 grandes marcas japonesas: Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki así como la taiwanesa Kymco y SYM nos concedan el título de SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.
  • Nuestros mecánicos están en continua actualización técnica impartida por los fabricantes, de cara a mejorar los métodos de trabajo y conocer los avances introducidos en los nuevos modelos que lanzan al mercado.
  • Esto nos permite utilizar las nuevas herramientas eléctricas e informáticas que los fabricantes ponen a nuestra disposición

SERVICIOS DE TALLER

MECÁNICA GENERAL

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

ELECTRICIDAD

ASESORAMIENTO

REPARACIÓN Y PINTURA DE CARENADOS

SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA

UN PUNTO DE SERVICIO RÁPIDO PARA MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS

La reciente ampliación de nuestras instalaciones nos ha permitido añadir a nuestros servicios un taller de servicio rápido. Si sólo necesitas hacer el mantenimiento de tu moto, instalar accesorios o un cambio de neumáticos, ahora podrás beneficiarte de este nuevo servicio, con las mismas garantías de siempre. 

PÍDENOS UNA CITA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
SANTAMARÍA MOTOR, C.B. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a destinatarios, sólo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión.
Derechos que asisten al usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
- Dirección postal: SANTAMARÍA MOTOR, C.B., C/ Rodríguez San Pedro, 11, de Madrid (28015 Madrid).
- Email: recambios@santamariamotor.com.
Para continuar, usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior debe aceptarla expresamente»
Puedes encontrar más información sobre tu privacidad en condiciones legales