Loading...
Tienda de Motos 2018-07-18T17:22:33+00:00

TIENDA DE MOTOS

En nuestra tienda podrás encontrar motos de ocasión procedentes de nuestros propios clientes de taller, es decir, que han sido mantenidas por nosotros y de las que conocemos perfectamente su estado. En caso de que alguna moto no proceda de un cliente propio, es revisada a fondo por nuestros mecánicos, de modo que podamos garantizar su buen estado antes de que llegue a manos de otra persona.

Antes de comprar, ven a ver las motos que tenemos en exposición.

También puedes comprar en Santamaría Motor la moto nueva que quieres. Trabajamos exclusivamente con las cuatro marcas japonesas: Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki y también con Kymco.

ACCESORIOS, RECAMBIOS Y EQUIPAMIENTO

Consulta nuestra sección de accesorios. Sólo trabajamos con las marcas que nos ofrecen la mejor garantía y, si lo deseas, realizamos el montaje directamente en nuestro taller. Y si lo que necesitas es recambio para tu moto, pásate a visitarnos. Contamos con un amplio almacén de recambios y piezas originales y de las mejores marcas para que tengas tu máquina siempre al 100%.

¿Necesitas montar en tu moto un baúl trasero, unas maletas laterales, una toma de mechero, unos puños calefactables, una manta térmica…?

OFERTAS DE TIENDA

Pregunta en nuestra tienda por nuestras ofertas especiales en:

BRIDGESTONE

ROPA

CASCOS

PÍDENOS UNA CITA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
SANTAMARÍA MOTOR, C.B. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a destinatarios, sólo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión.
Derechos que asisten al usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
- Dirección postal: SANTAMARÍA MOTOR, C.B., C/ Rodríguez San Pedro, 11, de Madrid (28015 Madrid).
- Email: recambios@santamariamotor.com.
Para continuar, usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior debe aceptarla expresamente»
Puedes encontrar más información sobre tu privacidad en condiciones legales